Home » Internacional » Exitosas criaturas Trolls
Design Master Associates - Legend and Lore Creatures

Exitosas criaturas Trolls

Después de años, décadas e incluso siglos de existir solo a través de historias increíbles, leyendas, rumores y ocasionales fotos borrosas, las Criaturas de Leyendas y Lore emergieron de las sombras en forma nítida. Enfoque en la Feria del Juguete de Nueva York, a principios de este mes. Disponible para preventa a minoristas este mes y envío a mediados de abril, estas 6 criaturas coleccionables son imprescindibles para los fanáticos de los críptidos y los niños de 4 a 94 años.

De los diseñadores de Wild Hair Creations ™, cada criatura luce su característico cabello «troll» y los accesorios necesarios. Reconocerás a Sasquatch (también conocido como Big Foot) con su práctica cámara lista para cualquier posible avistamiento de criaturas. Hmmm … ¿alguien puede decirle que es una criatura? Se le unen sus amigos Jersey Devil, Yeti, Chupacabra, Mothman y Cthulhu.

Cada criatura mide aproximadamente 5 ½ «de altura (incluido el cabello) con un empaque colorido que representa cada hábitat individual, historia de fondo y hechos divertidos. Los paquetes son» cuidadores «definitivos y casi tan divertidos como las criaturas mismas.

Para presentar Legends and Lore, Wild Hair Creations ™ ha lanzado un nuevo video para reunir creativamente a este grupo remoto que abarca desde los picos del Himalaya hasta los huecos de West Virginia. Peludo, pero no tan aterrador … ¡juntos son un «avistamiento» que no querrás perderte! Compruébelo en www.WildHairCreations.com .

Las criaturas de las leyendas y el saber están disponibles para los minoristas en paquetes de variedades (2 de cada criatura, un total de 12 con pantalla de contador), en paquetes de criaturas individuales (12 unidades individuales de una criatura con pantalla de contador) e individualmente. Tenga en cuenta que Cthulhu solo estará disponible individualmente o como mostrador de Cthulhu a través de Books-a-Million durante los primeros 90 días de distribución.

¡Captúralos a todos!

Design Master Associates - Legend and Lore Creatures

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

664985

Más de la mitad de los niños juegan con los juguetes nuevos solo una semana

El 70% de las familias considera que la compañía de los padres y las madres …