Home » FERIAS » En una semana llega la Feria del Juguete en Alemania
Messehalle 3A, NürnbergMesse

En una semana llega la Feria del Juguete en Alemania

Del 1 al 7 de febrero se llevará a cabo la Feria Internacional de Juguete de Nuremberg, más conocida como la Spielwarenmesse, donde se podrán ver una gran cantidad de novedades de la Industria del Juguete internacional.

En este sentido, te contamos algunos datos de la feria a saber:

1) La Feria Internacional del Juguete de Nuremberg es la feria de juguetes más grande del mundo. Está abierta exclusivamente a los visitantes profesionales de la industria, los representantes de medios de comunicación e invitados especiales.

Se realiza una vez por año en el mes de febrero, con una duración de seis días, y alrededor de 3000 expositores provenientes de 60 países. Allí presentan sus novedades e innovaciones.

2) Dentro de la feria se pueden ver novedades de doce grupos de productos distintos: Juguetes de construcción; trenes en miniatura y accesorios; juguetes técnicos, juguetes educativos y juguetes de acción; muñecas, peluches; juegos, libros, juegos didácticos y de experimentación; artículos de fiestas y de moda, carnaval; juguetes de madera y artesanía, artículos de regalo; creatividad artística; deportes y tiempo libre, actividades al aire libre; artículos escolares, papelería; artículos para bebés e infancia; y artículos multiproducto.

3) Todos los años se entregan los premios “Toy Award” a los juguetes más novedosos y destacados. Los ganadores se destacan por su grado de innovación, concepto del producto e idea de su creatividad y habilidad con respecto a otros juguetes. Un jurado de representantes de la industria determina a los ganadores y los divide en distintas categorías: bebé e infancia, edad preescolar, edad escolar, adolescentes y familia, y un premio especial.

4) El organizador de la feria es la empresa de marketing Spielwarenmesse eG, fundada el 11 de julio de 1950. Tiene oficinas en todo el mundo que representan a la Feria Internacional del Juguete localmente para expositores y visitantes profesionales.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

ABRIN-2019

FERIA DE JUGUETES “ABRIN 2019″

En pocos días comienza la edición 2019 de la mayor y más completa plataforma de …