Home » FERIAS » En mayo se llevará a cabo la Toys Milano
Toys-Milano_logo-770x513

En mayo se llevará a cabo la Toys Milano

El 7 y 8 de mayo se realizará la tercera edición de la Toys Milano en el Centro de Congresos MiCo de Milán, justo al lado de los pabellones de ferias de FieraMilanoCity. Asistirán más de 110 empresas italianas y extranjeras con el objetivo de dar a conocer sus productos y novedades.

El evento presenta artículos de papelería, carnaval, decoraciones y fiestas, primera infancia, licencias, entre otro tipo de productos para mostrar las novedades para la próxima temporada navideña.

Asimismo, durante el evento, tendrán lugar actividades informativas y de formación con workshops en los que se hablará sobre tendencias de consumo tanto actuales como futuras, como es el caso del concepto multicanalidad de la venta al por menor, la personalización del punto de venta, etc.

Durante Toys Milano, los seminarios y talleres dedicados a los principales temas de interés para los sectores representados serán explorados en profundidad por un equipo de expertos. Los temas incluyen: seguridad del producto, datos del mercado, encuestas a los consumidores, innovación en los procesos de ventas y mucho más.

Más información:

http://www.toysmilano.it

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

SER-VERDE

Ser Verde presenta sus juguetes sustentables

Los chicos no solo se divierten con sus juguetes, sino muchos de ellos sirven para …