Home » FERIAS » En marzo se realizará una nueva edición de Kids Russia, importante evento juguetero de Europa del Este
kidsrussia

En marzo se realizará una nueva edición de Kids Russia, importante evento juguetero de Europa del Este

El 13º Kids Russia abrirá sus puertas en el Crocus Expo International Exhibition Centre en Moscú del 12 al 14 de marzo de 2019. Organizado por GRAND EXPO, CJSC, esta feria es un evento importante para la industria juguetera de Europa del Este.

El programa de ferias internacionales de Spielwarenmesse eG, World of Toys, ayuda a las empresas internacionales a ingresar al mercado ruso. Luego de un período de declive del mercado, la situación económica se ha vuelto más estable, lo que ha posibilitado que el pabellón internacional tenga lugar nuevamente. La participación en este programa permite a los fabricantes liderados por las exportaciones presentar sus productos e ideas a una gran audiencia comercial, dándoles acceso directo a los contactos comerciales de Europa del Este.

Kids Russia es una feria rusa bien establecida para juguetes y productos de pasatiempos en Europa del Este. También incluye productos para bebés y para actividades al aire libre, así como equipamiento para parques infantiles y artículos deportivos. En los últimos años, el evento ha extendido su alcance mucho más allá de las fronteras de Rusia. Esto se refleja en la creciente calidad de los visitantes y en las excelentes oportunidades para establecer contactos. Numerosos responsables de la toma de decisiones acuden a la feria para pedir productos actuales e innovadores. Además, la feria promueve la cooperación entre productores y minoristas rusos e internacionales. Se crean valiosas sinergias gracias al evento simultáneo Licensing World Russia, donde las principales compañías y agencias de licencias muestran cómo los productos con licencia pueden aumentar las ventas de forma efectiva.

Ernst Kick, CEO Spielwarenmesse eG, explica por qué tiene sentido participar: “A través del programa Kids Russia y World of Toys, queremos ofrecer a las empresas apoyo profesional y volver a hacer que el mercado ruso sea atractivo para los fabricantes internacionales de juguetes. Las mejoras en la situación demográfica y el apoyo político a las familias rusas están impulsando el crecimiento del mercado”. El programa de la feria internacional World of Toys ofrece a los participantes un apoyo sin complicaciones antes, durante y después del evento. También incluye una amplia gama de servicios, como actividades de marketing para visitantes y un stand de exposición llave en mano con mobiliario básico en el atractivo y de gran exposición World of Toys Pavilion.

Se puede encontrar más información sobre Kids Russia 2019 en: http://www.kidsrussia.ru/en

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

821679

Calesita presenta sus cocinitas

Calesita tiene un montón de juguetes para niños y niñas, como rodados o juegos didácticos. …