Home » Diseño » En breve se abrirá la convocatoria del Sello Buen Diseño
PRE DIFUSION 2018

En breve se abrirá la convocatoria del Sello Buen Diseño

Próximamente el Ministerio de Producción de la Nación estará lanzando una nueva convocatoria para participar del Sello del Buen Diseño. Pero como la ventanilla estará abierta por un período acotado, es recomendable que aquellas empresas de la industria del juguete que quieran postular sus productos o proyectos comiencen a preparar las presentaciones.

El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, su calidad de diseño, su apuesta a la producción local y su posicionamiento en el mercado.

Al obtener la distinción Sello del Buen Diseño argentino, las empresas acceden a diferentes herramientas creadas por el Ministerio de Producción de la Nación que les permiten obtener diferentes beneficios: promoción de productos, difusión en medios masivos, asesoramiento en exportación de productos a mercados internacionales, participación en ferias nacionales e internacionales, aplicación de la marca Sello de Buen Diseño en los envases o sobre el producto distinguido, entre otros.

En cuanto a la industria del juguete particularmente, podrán participar aquellos fabricantes de vasos, mamaderas, carritos, asientos para autos, andadores, gimnasios para bebés, juegos de mesa, juguetes para el jardín y el interior, rodados de arrastre, atriles de pintura, juegos didácticos y juegos de jardín.

En breve se dará a conocer concretamente la fecha de la convocatoria por parte del Ministerio de Producción de la Nación.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

diseño

Primera presentación de proyectos del DIJU

Luego de cuatro meses de trabajo, se presentarán los trabajos resultantes del DIJU, Programa de …