Home » FERIAS » En breve comienza ABRIN, la Feria del Juguete de Brasil
33545820846_4647dcea56_o

En breve comienza ABRIN, la Feria del Juguete de Brasil

Del 5 al 8 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de ABRIN, la Feria del Juguete de Brasil, la cuarta más grande del mundo y la mayor de América Latina, la cual mueve un promedio del 25% del sector empresarial en el año.

Bajo el lema “los juguetes hacen que el mundo sea mejor” y una buena promesa de negocio impulsado por diez años consecutivos de crecimiento del mercado de los juguetes, ABRIN celebra su 35 edición del 5 al 8 de marzo en el Expo Center Norte.

La variedad y calidad de estos productos se dividen en categorías como objetos de colección y educativos, juegos, peluches, artículos de fiesta, disfraces, entre otros juguetes.

Su presidente, Synésio Batista da Costa, expresó que “en 1983, cuando comenzamos ABRIN no pensamos que iba a tener el tamaño que iba a alcanzar en los próximos años. Hoy en día, en 2018, 35 años después, se convirtió en la cuarta feria más grande del mundo de los juguetes, sólo por detrás de Hong Kong, Shanghai y Nuremberg. Muchos europeos, asiáticos y latinos se interesan por las empresas locales”.

Por otro lado, se refirió a la industria nacional, la cual “está creciendo y muestra su fuerza en la Feria. No es diferente este año, más de 1.200 nuevos juguetes se están mostrando para los niños”.

“Para 2021 se está buscando que se venda en el mercado el 70% de los juguetes fabricados localmente, mientras que el 30% restante proceda de las importaciones, generando una coexistencia armoniosa y respetuosa”, finalizó.

Más información:

www.abrin.com.br

 

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

monopoly fortnite

Fortnite se convertirá en un juego de mesa

Fortnite, uno de los videojuegos más populares del 2017, se convertirá en un juego de …