Home » Licencias » El cine como fuente de inspiración para los fabricantes de juguetes
ninos-cine

El cine como fuente de inspiración para los fabricantes de juguetes

Bien sabemos que las películas y los juguetes vienen de la mano. Cuando tenemos un estreno, antes o después de éste saldrán a la venta artículos relacionados. Es decir, que el cine se convierte en una de las principales fuentes de inspiración para los fabricantes de juguetes.

El mundo del cine es una fuente de inspiración para los fabricantes de juguetes, ya que generalmente si una película o personaje se convierte en popular, se supone que los artículos derivados de ellos serán igual de exitosos.

Los personajes pueden venir de distintos tipos de películas. En primer lugar nos encontramos con los Blockbusters, films que significan un auténtico éxito de espectadores. Las figuras son muy reconocibles, incluso cuando la cinta no está en los cines. Ejemplo de ellos pueden ser la mayoría de las películas de Disney, como Toy Story, Frozen o Star Wars.

Las secuelas o los remakes/reboots también se suman a esta cuestión. Ya sea la continuación de una película que fue exitosa en su momento (estrenos consecutivos o con años de diferencia) o la realización de una historia de épocas anteriores que vuelven a llevarla a la pantalla grande. Algunos títulos pueden ser Jurassic World 2 u Hotel Transilvania 3.

Los superhéroes o las princesas son personajes que también siempre son requeridos por los más pequeños, incluso podríamos sumar a aquellos como Mickey o Minnie que se ve más en la televisión. Es así como los chicos quieren tener a las figuras que ven en las distintas pantallas para jugar con ellos o revivir distintas situaciones vistas en los films.

 

Fuente: Juguetes B2B

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

maxresdefault (7)

La serie web Bebés Llorones supera los 50 millones de visualizaciones

La serie basada en las muñecas coleccionables de IMC Toys se puede seguir en su …