Home » Empresas » Duravit, único fabricante argentino seleccionado como la marca más elegida por los chicos
camion

Duravit, único fabricante argentino seleccionado como la marca más elegida por los chicos

Lima Internacional realizó un estudio donde se abordaron dos cuestiones. Por un lado, las 10 licencias más mencionadas entre padres de niños de 0 a 2 años y, por el otro, las 10 licencias más mencionadas entre padres de niños de 3 a 6 años.

En ambos casos, Duravit formó parte de esta selección, destacándose principalmente en las 10 licencias más mencionadas entre padres de varones de 3 a 6 años. Mientras que los dos primeros puestos los ocupan las marcas internacionales Lego y Hot Wheels, Duravit se encuentra en la tercera posición elegida por los chicos.

Esto es muy positivo para la empresa, que es la única nacional dentro de la lista. “Haber sido seleccionados por una encuesta absolutamente imparcial nos llena de orgullo, ya que es un reconocimiento a muchos años de trabajo cuidando la marca, creando constantemente nuevos productos con un precio lógico y durables”, expresó Alejandro Macchiavello, responsable de Duravit.

“Lo gratificante es que lo diga el público, el cual no perdona si está desconforme. La mejor publicidad es el boca en boca”, agregó.

Las propuestas de juguetes en Duravit son muy amplias y se pueden dividir en rompecabezas unisex, juguetes plásticos para nenas y para nenes, masas unisex y juguetes para playa unisex.

Particularmente, la línea de primera infancia ha adquirido un gran desarrollo, que se convirtió en un rubro más. En Duravit todas las líneas se destacan, ya que existe una rotación de los artículos muy uniforme.

 

Resultados de la encuesta:

lima international

 

Más información: www.duravit.com.ar

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

SDJ

Semana del Juguete

Continuando con el anticipo que enviáramos a mediados del pasado mes de diciembre, tenemos el …