Home » FERIAS » Del 4 al 6 de septiembre abre las puertas Kids India
kids

Del 4 al 6 de septiembre abre las puertas Kids India

Del 4 al 6 de septiembre se llevará a cabo la sexta edición de Kids India, la mayor feria internacional para juguetes, productos para niños y artículos deportivos, en el Centro de exposiciones de Mumbai.

En esta edición, habrá nuevas categorías de juegos, donde se incluyen robots y drones, mascotas electrónicas, impresión 3D, realidad virtual, realidad aumentada e incluso inteligencia artificial. Pero también se busca que los niños fomenten su creatividad y su imaginación.

A su vez, habrá un pabellón especial para los últimos productos deportivos, ya que ha habido una creciente conciencia de la importancia de la actividad física en los niños, obteniendo una mayor demanda de artículos deportivos y juegos al aire libre.

Los artículos escolares y de librería también se complementan con los juguetes, consiguiendo un pabellón llamado “regreso a clases”, donde se ofrecerán útiles, mochilas y diferentes accesorios para los chicos.

Pero además de juguetes y artículos para niños, se ofrece un amplio programa de seminarios con presentaciones informativas y paneles de discusión sobre temas importantes de la industria, como la seguridad de los juguetes, las últimas tendencias en la industria y mucho más.

Desde su lanzamiento en 2013, Kids India ha marcado su posición como un punto de referencia para la calidad servicio de exhibición en India. La sexta edición exhibirá alrededor de 160 expositores que representan 350 marcas y atraen a más de 6.000 visitantes de toda India y el extranjero.

Más información: http://www.kidsindia.co.in/home

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

mimo

Mimo Toys de Brasil estará presente en la próxima Feria del Juguete

En la próxima edición de la Feria del Juguete, estará exponiendo la firma MIMO TOYS …