Home » Internacional » ¿Cuáles son los juegos de mesa que se vienen?
585468-dark-souls-juego-mesa-supera-su-objetivo-kickstarter-3-minutos-llegara-castellano

¿Cuáles son los juegos de mesa que se vienen?

Entre el 7 y 9 de diciembre se realizará por segundo año consecutivo en Madrid el evento GAME ON, donde durante tres días se reunirán miles de jugadores para competir, conocer novedades, asistir a distintas presentaciones, talleres o sesiones de firmas.

Jugadores nacionales e internacionales se juntarán para competir de forma oficial con los populares juegos como Star Wars: X-Wing 2º edición, Star Wars: Destiny, Aventureros al Tren o La Leyenda de los Cinco Anillos.

Asimismo, se presentará por primera vez en el país “Arkham Nights”, un evento en torno a los juegos de mesa del lovecraftiano universo de Los Mitos de Cthulhu, donde también se estrenará la tercera edición del famoso juego Arkham Horror.

Por otro lado, también se está cerrando el que será el primer torneo en Europa del esperadísimo juego de Richard Garfield, el creador del juego de cartas Magic The Gathering. Su nueva propuesta, Keyforge, será jugada en competencia oficial durante estos tres días de diciembre.

También se podrán probar algunos juegos que todavía no llegaron al mercado.

Además de los juegos habrá distintos invitados, algunos de los cuales todavía no están confirmados, como Eric M. Lang, desarrollador de títulos como Caos en el Viejo Mundo o en los juegos de cartas coleccionables Warhammer 40,000: Conquest, Juego de Tronos, La llamada de Cthulhu, Warhammer: Invasión o Star Wars.

Los abonos y entradas para GAME ON 2018 ya se pueden adquirir en su página web www.gameonmadrid.com. La entrada general, para cualquiera de las tres jornadas -7, 8 o 9 de diciembre– tiene un precio de 15 €, mientras que existe un abono “early bird” que recompensa a los más rápidos con el precio de 30 € por los tres días. También hay abonos y precios especiales para las familias, reuniendo entradas para adultos y niños con un importante descuento.

 

Fuente: Hobby Consolas

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

assassins

Assassin’s Creed se convertirá en un juego de mesa gracias a Kickstarter

Assassin’s Creed es un famoso videojuego, del cual hace dos años hubo una adaptación a …