Home » FERIAS » ¿Cuáles serán las tendencias de la Spielwarenmesse 2019?
spielwaren

¿Cuáles serán las tendencias de la Spielwarenmesse 2019?

Del 30 de enero al 3 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de la Spielwarenmesse, la Feria del Juguete de Núremberg, la más importante a nivel mundial. Es así como se dieron a conocer las tendencias que caracterizarán el evento.

Ready, steady, play!

Desafortunadamente, los niños hoy por hoy no son tan activos como lo eran antes, debido a la influencia de los juegos tecnológicos o aparatos como los teléfonos, las tablets o la televisión. Pero la actividad física de los chicos es sumamente importante y muchas veces esto puede ser combinado con el juego para demostrar que el ejercicio puede ser divertido.

The WOW Effect

A los niños les fascina la sorpresa, lo desconocido. Les gusta adivinar lo que puede haber dentro de una caja misteriosa. Muchos de estos tipos de juguetes también ocultan efectos inesperados que se pueden descubrir durante el juego. A veces estos cambian con el agua, el cambio de temperatura (frío-calor) o algún truco técnico que sorprenderán a los más pequeños.

Toys 4 kidults

Cuando un niño/adolescente se convierte en adulto deja de jugar. Pero el adulto también necesita un espacio o un tiempo para relajarse y disfrutar jugando. Ahora existen muchas figuras de acción que funcionan como este objeto de colección para conectar a hombres y mujeres con su infancia. También existen kits de construcción con 3.000 piezas que se ensamblan meticulosamente para luego exhibirlas.

 

Más información: https://www.spielwarenmesse.de

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

PHOTO-2018-06-08-17-40-25

Hoy comienza la 52º Feria del Juguete, Juegos, Cotillón y Navidad

Hoy comienza la 52º Feria del Juguete, Juegos, Cotillón y Navidad, que tendrá lugar hasta …