Home » Emprendedores » Coopolis, el juego de las cooperativas
mockup coopolis

Coopolis, el juego de las cooperativas

Generalmente los juegos de mesa son para jugar en familia o entre amigos, pero donde se realizan grupos para enfrentarse entre sí o incluso otros ponen a un individuo a jugar contra otro. Sin embargo, Coopolis propone una nueva manera de divertirse en equipo.

Coopolis nació como un juego educativo, creativo y dinámico, diseñado para dar a conocer la creciente economía cooperativa. Es algo más que un juego de mesa, ya que les enseña a los participantes a aprender, trabajar y relacionarse unos con otros.

El objetivo del juego es que los participantes deben colaborar para fundar y llevar adelante una empresa democrática. Para desarrollarse como individuos y para luchar por el éxito de su cooperativa, deben tomar decisiones, mientras que ponen sus habilidades de trabajo en equipo a prueba, a través de conocidos y entretenidos juegos como el “dígalo con mímica” y “dibújalo si puedas”.

Es un emocionante juego de habilidad y solidaridad, donde todo el mundo gana (si se consigue realizar una segunda cooperativa) o todos pierden (si entran en banca rota). Al jugar a Coopolis los jugadores aprenderán sobre los beneficios únicos, los desafíos y el funcionamiento del mundo cooperativo, así como las habilidades necesarias para participar en una cooperativa.

Más información: https://www.facebook.com/mundocoopolis/

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Rarezas

Luminias presenta su juego Países del Mundo

Uno de los sucesos más importantes de este año es el nuevo Mundial de Fútbol …