Conocé el Showroom de Kreker

Kreker presenta su Showroom permanente en microcentro (Lavalle 1100), en el cual se pueden encontrar todos sus productos. Para asistir a él, se debe combinar previamente a través de un mail kreker@kreker.com o llamando a 4207-9727.

Entre los artículos que ofrece la empresa Kreker, se encuentra JJ, Mi Cachorro Saltarín, un perro que tiene un lector láser en los ojos y es por eso que cuando agitas la mano cerca de él, acaricias su cabeza o hay cambios de luz, salta y ladra. Cuando le acaricias el lomo se sienta y también ladra y mueve la cabeza. Incluye pilas.

También se puede encontrar el Centro de Juegos de Chubby Puppies, un playset con sector de baño, ascensor, tobogán, hamaca y calesita, que incluye un perrito Chubby Puppy, un bebé Puppy y una canastita de paseo e instrucciones (viene con pilas).

Otro de los juegos es el Build a Bear, donde se le da vida a los muñecos, permitiendo rellenarlos y crear el propio peluche. Hay más de 10 modelos coleccionables.

Por último, entre tatos juguetes, está el Puzzle para pintar de PJ Mask, un rompecabezas súper grande (42 x 28 cm) y cinco fibras de colores para pintarlo y que decore la habitación de los chicos.

Además, Kreker mantiene activo su canal de YouTube, donde sube todos los contenidos de sus productos.

 

Más información:

http://www.kreker.com/

 

Canal de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCvZ4khtVR0SMWhHGgvRIlww/videos 

 

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn