Home » Lanzamientos » San Juan: Comercios con horario extendido en la víspera de Reyes
o_1470785978

San Juan: Comercios con horario extendido en la víspera de Reyes

El sábado atenderán una hora más en la mayoría de los negocios. Mientras que el día domingo 5 de enero en los departamentos se atenderá en horario de mañana y tarde.

Con un leve repunte en las ventas durante Noche Buena, en el comercio se preparan para la primer fecha especial en el calendario del 2020, el próximo 6 de enero la festividad de Reyes Magos, es así que atenderán en horario especial el día sábado en toda la provincia y en los comercios departamentales confirmaron que atenderán el día domingo 5 de enero.
Desde el Cámara de Comercio del Interior, Marcelo Vargas, precisó que en los departamentos de Rawson, Rivadavia, Caucete y Media Agua, atenderán con horario extendido el día sábado, es decir una hora más sobre el horario de cierre normal de cada comercio. Mientras que el día domingo 5 de enero, se atenderá de mañana y tarde de manera excepcional, teniendo en cuenta la víspera de Reyes. Los horarios que se determinaron para este día domingo es de 9.00 a 13.00 y en horario de tarde de 18.00 a 22.00.
En tanto en el Microcentro, los comerciantes destacaron que el día sábado habrá atención en horario extendido y locales de indumentaria abrirán en horas de la tarde.
En tanto el día domingo serán principalmente las jugueterías que atenderán medio dio.
Hermes Rodríguez, titular de la Cámara de Comercio de la provincia, destacó que se dio la opción a los comerciantes decidieran el horario a trabajar, teniendo en cuenta que se trata de un día no laborable.
El dirigente remarcó que en Capital específicamente ya hubo venta previa puntualmente el día 14 de diciembre, donde se llevó adelante la noche de las Jugueterías donde los sanjuaninos aprovecharon descuentos de hasta un 30% en los regalos para los mas pequeños. “Las jugueterías continuarán esta semana con promociones y descuentos en sus productos para atender a los sanjuaninos que realicen la compra en las próximas horas”, dijo Rodríguez.
En esta preventa en Capital, se pudo destacar la compra de juguetes de origen nacional. “Para esta semana se trabajará puntualmente con las jugueterías en promociones con descuentos de 20 y 30% y con el uso de las tarjetas. Hay muchas expectativas en la venta previa”, comentó Rodríguez.o_1470785978

Fuente: Diario El Zonda

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

PortadaJuguetesFT

Radiografía de la industria del juguete en México

Los Reyes Magos llegaron. Su labor no es sencilla, puesto que no sólo deben saber …