Home » Nacional » Cocinar a través del juego
http://www.dreamstime.com/stock-image-three-smiling-kids-christmas-cooking-image26381491

Cocinar a través del juego

Muchos son los chicos que les gusta cocinar, tanto solos como acompañados, para después comer lo que hicieron con sus propias manos. Este medio de juego provee distintos beneficios.

La cocina ayuda a desarrollar la creatividad de los niños, los mantiene concentrados y les demanda una gran capacidad de atención a la hora de seguir una receta. Incluso si se cocina con algún adulto, se desarrolla la capacidad de trabajo en equipo, la empatía y la inteligencia emocional.

En este sentido, son varias las empresas argentinas que se dedican a desarrollar juegos para la cocina. Ejemplo de ello es CIME, conocida por su pochoclera y sets para hacer garrapiñada o pizza. Este año, lanzó su chocolatísima y churrísima, para que los más chicos se diviertan cocinando y comiendo posteriormente chocolates y churros.

También Rondi presenta una serie de cocinas, equipadas con todo lo necesario para que los chicos puedan jugar con sus amigos y ponerse en el rol de padres o cocineros.

Newplast se sumó a esta moda gourmet, lanzando “Mi Primera Cocina”, para que los chicos tengan un primer acercamiento con los utensilios de cocina y las recetas para aprender a hacer sus propias comidas.

Más información:

http://juguetescime.com.ar/

http://www.rondi.com.ar/

http://www.didacticosnewplast.com/

 

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Screen Shot 2019-03-12 at 4.07.02 PM

Material de Difusión de la Semana del Juguete

Tenemos el agrado de compartir el material de difusión de la #SemanaDelJuguete Pueden descargarlo desde …