Home » Lanzamientos » Cinco series para ver con los chicos en Netflix
trollhunters

Cinco series para ver con los chicos en Netflix

En las vacaciones los chicos se aburren fácilmente y los padres no siempre tienen presupuesto para ir a distintos espectáculos. Pero ahora puede divertirse en casa con la programación de Netflix. Les presentamos cinco series para ver:

“Trollhunters”

Una producción entre Netflix y DreamWorks de la mano del director Guillermo del Toro. La historia se centra en el adolescente Jim Lake Jr., quien descubre una civilización secreta de troles escondida bajo Arcadia, el pueblo en el que vive. Aventurero y tenaz, pero poco preparado para las responsabilidades que le corresponden, Jim se ve obligado a asumir el cargo de Trollhunter, protector de los troles buenos.

Es ideal para chicos mayores de 9 años por su argumento ingenioso y aventurero y su increíble animación. Además, deja buenos mensajes sobre la amistad, la lealtad o el coraje.

“Una serie de catastróficas desdichas”

Basado en los best sellers internacionales de Lemony Snicket y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de varios premios Emmy y Tony, narra la trágica historia de los hermanos huérfanos Baudelaire, quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia.

Una producción original de Netflix para chicos mayores de 10 años pero también para que disfrute toda la familia.

“Lego Ninjago”

El año pasado salió la película, pero en realidad el contenido original viene de la serie, que mezcla comedia y acción con centro en los juguetes de Lego. Ideal para chicos mayores de siete años.

“Skylanders Academy”

Cuando el lado oscuro comienza a amenazar la paz de Skylands, Master Eon se ve obligado a congregar a un variopinto grupo de héroes para proteger el universo de los malhechores. Spyro y los demás Skylanders, con su singular mezcla de personalidades y superpoderes basados en los elementos, deben dejar de lado su ego para unirse en su lucha por mantener la armonía y el equilibrio en el territorio.

Basada en los exitosos videojuegos, esta serie para chicos mayores de siete años mezcla el humor, la emoción y la acción.

“Project Mc²”

La espía adolescente McKeyla se une a otras tres chicas muy inteligentes para convertirse en agentes secretos que utilizan sus habilidades científicas y tecnológicas en una serie que tiene como objetivo desmantelar los estereotipos de género asociados con los temas de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas.

La serie para chicos de más de siete años fomenta los valores como la amistad o el trabajo en equipo y la figura de una mujer fuerte e independiente.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

kreker

Kreker anticipa sus juguetes para el Día del Niño

El 19 de agosto se celebrará este año el Día del Niño y la empresa …