Home » Internacional » Cinco películas que impactarán la industria del juguete en 2018 (Vol. II)
Han_Solo_cast_picture

Cinco películas que impactarán la industria del juguete en 2018 (Vol. II)

Seguimos repasando aquellas películas que tendrán un gran impacto en la industria del juguete en este nuevo año que comenzó:

“Jurassic World”: Cuando el volcán de la isla comience a despertar, Owen y Claire inician una campaña de rescate para salvar los dinosaurios de un nuevo evento de extinción.

“Han Solo: Una Historia de Star Wars”: La historia de Han Solo y como llegó a convertirse en el contrabandista, ladrón y sinverguenza con quienes Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi se encontraron por primera vez en la cantina de Mos Eisley.

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2”: Continuan las aventuras de Newt Scamander en el mundo mágico de los años 20. Esta vez, en una nueva ciudad.

“Wifi Ralph”: “Ralph el Demoledor” vuelve a la pantalla grande, y esta vez, destrozará Internet. El equipo de la película original de Walt Disney Animation Studios nominado a un Oscar se reúne nuevamente para la secuela, incluidos el director Rich Moore (“Zootopia”, “The Simpsons”) y el productor Clark Spencer (“Zootopia”, “Bolt: Un Perro Fuera de Serie”). Phil Johnston (“Ralph el Demoledor”, “Zootopia”, “Cedar Rapids”), se une a Moore como director y escritor del proyecto. John C. Reilly regresa como Ralph, el tipo malo que se volvió bueno, y Sarah Silverman como Vanellope Von Schweetz, la niña con la técnica para ganar el juego.

“Deadpool 2”: Después de sobrevivir a un accidente casi fatal, el desfigurado consejero Wade Wilson lucha para convertirse en el criador de Bulldogs franceses más exitoso, mientras lidia al mismo tiempo con una relación romántica abierta. Buscando recuperar su pasión por la vida, y por su nuevo unicornio de peluche, Wade debe batallar ninjas, hombres de metal y hacer de niñero de un grupo de personajes estereotipados mientras hace su viaje por el mundo para descubrir la importancia de la familia y la amistad.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

68273811-3c87-4be4-a988-fa7c69510517

Se realizó una nueva edición de Kids Turkey

Del 4 al 7 de octubre, Kids Turkey invitó a compradores y minoristas de Turquía …