Home » Licencias » Cinco películas que impactarán la industria del juguete en 2018 (Vol. I)
The Incredibles

Cinco películas que impactarán la industria del juguete en 2018 (Vol. I)

El cine y la industria de juguetes van de la mano, incluso algunas películas obtienen mayores ganancias con el merchandising que con la venta de entradas. Y este nuevo año, como suele suceder, existe una gran cantidad de films que impactaría sobre los juguetes:

“Avengers: Infinity War”: Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.

“Black Panther”: Sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.

“Los Increíbles 2”: Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

“Tomb Raider”: Lara Croft, hija de un aventurero que desapareció cuando ella era una adolescente, debe ponerse a prueba cuando se ve forzada a estar en la misma isla en la cual ocurrió el hecho.

“Coco”: A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

paw

Los juguetes más vendidos en la edad preescolar son licenciados

Según el Grupo NPD, en Estados Unidos el 25% de los productos dirigidos a los …