Home » Internacional » Cinco películas para ver en familia en Netflix
pelis

Cinco películas para ver en familia en Netflix

Vacaciones es sinónimo de aburrimiento para los chicos. Ya pasó un mes y si ya volviste de la playa o la montaña y los más pequeños no saben qué hacer, les recomendamos cinco películas que pueden encontrar en Netflix para que se entretengan.

Juego de Gemelas (1998)

Esta película protagonizada por Lindsay Lohan (haciendo de las dos gemelas), Dennis Quaid y Natasha Richardson, se centra en dos chicas que se conocen durante un campamento y se dan cuenta que son hermanas que las separaron al nacer. Al ser idénticas conllevan el plan de volver cada una a la casa de la otra para poder conocer a sus respectivos madre y padre.

Una cinta que todo chico disfruta (sobre todo creyendo que las gemelas eran reales y no interpretadas por una misma persona) y cuyas frases resonarán años más tardes en su mente. Una historia de aventura, de amor y muy familiar.

Coraline y la puerta secreta (2009)

Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero la las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia.

Una película maravillosa, fantástica pero creíble, con mucha magia e ideal para los chicos.

Buscando a Nemo (2003)

El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.

Pixar se caracteriza por llevar a la pantalla grande historias sin igual. En este caso habla de una relación de amor familiar y todo lo que está dispuesto a hacer un padre por un hijo, superando sus propios miedos y fantasmas. La animación es increíble y presenta muchos personajes entrañables.

Toy Story (1995, 1999 y 2010)

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Una trilogía (próximamente saldrá su cuarto film) que es de lo mejor que hizo Pixar en toda su historia (también la primera fue su debut cinematográfico). ¿Qué pasaría si los juguetes tuvieran vida? Acá tenemos la respuesta.

Megamente (2010)

Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse? Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura?

Una de las primeras y pocas películas animadas que se centra en un villano (aunque carismático personaje), con una gran banda sonora y una transformación del protagonista.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Niños-con-juguetes-1220x813

Profecía Toy Story: Juguetes en extinción y fabricantes en crisis

Amenazados por los videojuegos, las muñecas y los peluches van camino al olvido. Los chicos …