Home » Asesoramiento » China no solo produce, también está diseñando…
Toyfair2105SMTStill

China no solo produce, también está diseñando…

Más innovaciones en juguetes provienen de China, afirma experta

NUEVA YORK, 18 feb (Xinhua) — Al menos el 70 por ciento de todos los juguetes que se venden en el mundo son hechos en China y hay muchas más innovaciones relacionadas con los juguetes provenientes de ese país, dijo Reyne Rice, cazadora de tendencias global y experta en la industria del juguete.

Puede no resultar sorprendente que cerca del 80 por ciento de los juguetes producidos en todo el mundo sean hechos en China, pues el país ha sido parte crucial de la cadena global de abastecimiento de juguetes durante más de una década. Los productores locales de juguetes chinos también están realizando un mejor trabajo en innovación y diseño de juguetes y su competitividad global integral está avanzando.

“Actualmente estamos viendo muchos juguetes de hecho diseñados, fabricados y ejecutados en China por compañías chinas”, dijo Rice a Xinhua en una entrevista, durante la actual Feria Norteamericana Internacional del Juguete 2019 en Nueva York.

El fabricante chino de juguetes Shenzhen Bell Creative Science and Education acaba de ganar el premio ToyAward en la categoría empresa de reciente creación, un premio internacionalmente reconocido de Spielwarenmesse, la Feria Internacional del Juguete en Nuremberg, Alemania, en 2019.

Spielwarenmesse se ha realizado todos los años desde 1949 y es la mayor feria comercial internacional del mundo en juguetes y juegos.

El jurado “puede elegir entre todas las compañías del mundo de reciente creación y eligió una compañía de China”, dijo Rice.

Con más de 30 años de experiencia en la industria del juguete, Rice considera que la amenaza de un arancel de 25 por ciento sobre todos los productos importados por Estados Unidos desde China sería “devastador para la industria” del juguete.

Además, los fabricantes chinos de juguetes han trabajado con las compañías jugueteras de Estados Unidos y de otros países durante años y no es fácil para otros países reemplazar a China en la fabricación de juguetes, dijo Rice.

La creciente demanda de los consumidores chinos en relación con marcas de calidad también ha atraído la atención de más productores extranjeros de juguetes y juegos.

FUENTE: http://spanish.people.com.cn/n3/2019/0219/c31620-9547565.html

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

mattel

Mattel nombra a Adam Bonnet como Productor Ejecutivo de Mattel Televisión

El Sr. Bonnett cuenta con más de 20 años de experiencia en televisión infantil, y …