Celer-Comex celebra su 10º aniversario

Creada en 2007, Celer-Comex, Consultora de Certificación de Productos, está celebrando su décimo aniversario, ofreciendo su servicio integral de asesoramiento y consultoría para todo tipo de gestiones ante organismos oficiales.

Celer-Comex brinda un servicio competitivo, utilizando las alternativas según las reglamentaciones vigentes que establecen estándares mínimos de seguridad y la rotulación que deberán cumplir los productos para su importación definitiva y/o comercialización de la región.

Entre sus servicios se encuentra el asesoramiento personalizado, la organización y adaptación de artículos según su función, diseño de rotulados con advertencias y documentación necesaria para cada producto, disponibilidad inmediata para aplicar requerimientos en cada etapa de la tramitación, cotizaciones especiales ante certificadoras y laboratorios de primera línea, entre otros.

Para celebrar sus 10 años, Celer-Comex renovó su imagen, a partir del lanzamiento de una nueva página web: www.celer-comex.com.ar

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn