Home » Internacional » Barbie lanzará una muñeca ingeniera en robótica
barbie

Barbie lanzará una muñeca ingeniera en robótica

Todos los años, Mattel lanza una nueva muñeca con una carrera que sirva de inspiración y como modelo a seguir para las más pequeñas. Entre otras profesiones, Barbie fue maestra, médica, política, científica, artista, entre otras.

Para 2018, la carrera elegida para Barbie es la de Ingeniería en Robótica. La misma vendrá acompañada con anteojos de seguridad, su laptop miniatura y un pequeño robot.

Pero no solo se podrá jugar con la muñeca con este aspecto especial, sino que además podrá enseñarles a las niñas programación básica. Mattel hizo una alianza con Tynker, plataforma de programación hecha para chicos, con el objetivo de que las pequeñas puedan resolver problemas, desarrollar la lógica y otros elementos sencillos de programación.

Estas lecciones pueden aprenderse independientemente de si se compra la muñeca o no, a través del sitio web: https://www.tynker.com/barbie/

La muñeca, que ya está disponible, viene en cuatro tonos de piel y se cree que ayudará a las niñas a visualizarse a sí mismas en el campo de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

park-3

Se lanzará un nuevo juego de mesa de “Jurassic Park”

Debido al estreno de “Jurassic World: El Reino Caído”, se va a lanzar un nuevo …