Home » Licencias » Avances de la nueva serie de animación She-Ra
She-ra

Avances de la nueva serie de animación She-Ra

Netflix junto a DreamWorks Animation realizará “She-Ra and The Princesses of Power”, la nueva serie de animación de Noelle Stevenson. Asimismo, se reveló el radical cambio de imagen se la protagonista.

La creadora de una de las mejores novelas, “Nimona”, será la encargada de ilustrar el universo de She-Ra y a su protagonista. Ahora, se reveló una nueva imagen de la Princesa de Poder bastante actualizada. Es más parecida a un cartoon que a los dibujos de Filmation, logra brindar más dureza al carácter y con una vestimenta más acorde.

Noelle Stevenson habló sobre cómo se vio involucrada en el proceso de creación de este nuevo reboot de She-Ra and the Princesses of Power: “Estaba en plena búsqueda de nuevos proyectos, cuando de repente surgió esta oportunidad que sumaba el concepto de serie, con acción, aventura, fantasía, ciencia-ficción… todo lo que quería hacer […] La mayoría del casting de She-Ra son chicas, y la trama aparece centrada alrededor de una heroína principal, con robots y arcoíris”.

Para los que no conozcan a She-Ra, es la hermana de He-Man, el protagonista de los Masters del Universo. Su personaje tuvo juguetes de colección y su serie de animación, un spin-off de los héroes de Eternia,

Para los que no la conzcáis, She-Ra es la hermana del mismísimo He-Man, el protagonista de los Masters del Universo. Su línea de juguetes y serie de animación surgió como una especie de spin-off respecto a los héroes de Eternia, pensada para que el público femenino tuviera su propia línea de juguetes de acción. Si bien consiguió su propia identidad, siempre estuvo a la sombra de su hermano.

 

Fuente: Hobby Consolas

 

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

emoji

Hoy se celebra el Día Mundial del Emoji

Como cada 17 de julio desde hace 10 años, hoy se celebra el Día Mundial …