Home » Nacional » Autoridades de la Industria estuvieron presentes en la 48º Feria del Juguete
cteg2cdxeaasrxj

Autoridades de la Industria estuvieron presentes en la 48º Feria del Juguete

Ayer comenzó  la 48º Feria del Juguete, la cual se extenderá hasta el 30 de septiembre en el Centro Costa Salguero. Allí se hicieron presentes distintas autoridades de la Industria, Lic. Ignacio Pérez Riba, Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción; Lic. Martín Echegoyen, Secretario de Industria y Servicios; Lic. Fernando Grasso, Subsecretario de Industria y Lic. Pablo Agustín Lavigne, Director Nacional de Facilitación del Comercio Exterior.

En esta nueva edición, se pueden conocer los lanzamientos de los productos y servicios relacionados con la industria del juguete, como también las nuevas tendencias para la próxima temporada navideña y de Reyes, de la mano de emprendedores, marcas líderes y referentes del sector.

En este contexto, estuvo recorriendo la feria para conocer las novedades y los lanzamientos de las distintas empresas y emprendedores Dr. Javier Tizado (h) Subsecretario de Comercio Interior, quien posibilitó la incorporación definitiva del rubro juguetes y juegos de mesa al Programa Ahora 12.

Durante hoy y mañana la 48º Feria del Juguete estará abierta desde las 11 hasta las 20 hs. en el pabellón 2 y 3 de Costa Salguero.

Esta edición de la Feria cuenta con el apoyo institucional de la Unión Industrial Argentina.

logouia-1

Yésica Bernardou

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Screen Shot 2019-03-12 at 4.07.02 PM

Material de Difusión de la Semana del Juguete

Tenemos el agrado de compartir el material de difusión de la #SemanaDelJuguete Pueden descargarlo desde …