Home » Internacional » Assassin’s Creed se convertirá en un juego de mesa gracias a Kickstarter
assassins

Assassin’s Creed se convertirá en un juego de mesa gracias a Kickstarter

Assassin’s Creed es un famoso videojuego, del cual hace dos años hubo una adaptación a la pantalla grande que no fue muy bien recibida. De todas maneras, esta historia que explora el Renacimiento de los siglos XV y XVI se convertirá en un juego de mesa gracias a una campaña que se lanzará en Kickstarter, llevada a cabo por la compañía Triton Noir.

Lo que se sabe hasta el momento, es que el juego de mesa se llamará Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice, y nos permitirá controlar a la Hermandad de la Ciudad de Venecia en una campaña de juego que durará más de 20 horas. Los sucesos se situarán en 1509, entre los títulos Assassin’s Creed: Brotherhood y Assassin’s Creed: Revelations, y contaremos con apariciones de personajes como el mismísimo Ezio, Leonardo Da Vinci y Lucrecia Borgia.

Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice está pensado para ser jugado de forma cooperativa entre 1 y 3 personas, en las que también habrá un enemigo controlado por IA y, durante el desarrollo de la partida, habrá posibilidad de ir mejorando nuestros personajes con tal de poder superar los diferentes retos que se nos pongan por delante.

Triton Noir ha informado que la campaña de Kickstarter de Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice se lanzará en noviembre de 2018, pero todavía no hay una fecha concreta.

 

Fuente: Area Jugones

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

585468-dark-souls-juego-mesa-supera-su-objetivo-kickstarter-3-minutos-llegara-castellano

¿Cuáles son los juegos de mesa que se vienen?

Entre el 7 y 9 de diciembre se realizará por segundo año consecutivo en Madrid …