Home » Nacional » Aprendiendo sobre animales con el juego enciclopédico
luminias

Aprendiendo sobre animales con el juego enciclopédico

Uno de los intereses más grandes de los chicos, además de las muñecas y los autos, son los animales. Porque tienen mascotas en sus casas, porque los ven en el zoológico o en la granja o los vieron en la televisión y quieren conocer más acerca de ellos.

Luminias, emprendimiento editorial que nació con el objetivo de ofrecer contenidos enciclopédicos y realizar divulgación en un formato dinámico y divertido, propone distintos juegos para aprender sobre diversos animales.

Evolución sobre mamíferos prehistóricos:

Conocé la evolución de las distintas especies de mamíferos, que tras la extinción de los dinosaurios, consiguieron proliferar y fueron adaptándose a los diversos ecosistemas. Con el correr del tiempo fueron transformándose hasta llegar a ser como los animales actuales

Mamíferos terrestres:

Un recorrido por el mundo animal detallando sus especies más destacadas que nos permitirán comprender su distribución y estado de conservación, mientras nos sorprendemos con sus curiosidades.

Dinosaurios:

Podrás entender, mediante escalas, mapas, datos y curiosidades, cómo eran, cuál era su comportamiento, y cómo era el mundo en el que vivían estos fascinantes animales que habitaron la Tierra hace millones de años.

Razas de perros:

Conocé la historia, comportamientos, población mundial y el origen de las razas más tradicionales de descendiente del lobo que se ha convertido en el mejor amigo del ser humano.

Animales asombrosos:

Los animales más pintorescos y divertidos de la naturaleza. Reconocido por protagonizar películas y series animadas; ahora podemos aprender cómo son y cómo se comportan en la naturaleza la suricata, el lémur, el facóquero, el ornitorrinco y más.

Gigantes de las profundidades:

Un recorrido en el tiempo por las aguas de nuestro planeta en busca de las distintas especies de peces gigantes que lo habitan o habitaron. Comprender sus comportamientos y descubrir sus adaptaciones a lo largo de la historia nos permitirá entender su evolución.

Mamíferos marinos:

Al explorar las profundidades con Luminias, descubrirás los misterios de los Cetáceos, Pinnípedos y Sirenios, que te permitirán conocer dónde y cómo viven los animales que a pesar de ser mamíferos como el ser humano, se han adaptado a vivir en un ñambito tan distinto como lo es el acuático.

Más información: http://www.luminias.com/

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Screen Shot 2019-03-12 at 4.07.02 PM

Material de Difusión de la Semana del Juguete

Tenemos el agrado de compartir el material de difusión de la #SemanaDelJuguete Pueden descargarlo desde …