Home » Empresas » Andadores para los más chicos
18199419_1034899799975112_7143203463734791137_n

Andadores para los más chicos

Según el Observatorio de la Deuda Social de la Infancia, el 45,4% de la niñez y la adolescencia urbana no alcanza a los niveles recomendados de actividad física. Se recomienda que los chicos realicen juegos, deportes o actividades todos los días al menos durante 30 minutos.

Es por eso que les presentamos tres nuevos rodados de la mano de Calesita, para que los chicos puedan realizar el ejercicio necesario y a la vez divertirse con amigos y familia.

Cross Calesita

Es un auto de paseo seguro y divertido. Mediante de las eliminación de los accesorios de accionamiento, la rueda gira y el niño puede pedalear para el desarrollo de la coordinación de movimientos.

Además del protector de llanta y el reposapiés, Cross Calesita tiene ruedas de goma antideslizante, el asiento se levanta hacia arriba para guardar juguetes.

Comfort Plus

Fue diseñado para la diversión saludable y puede ser utilizado en muchas superficies, porque las ruedas con goma evitan que derrapen en las maniobras. Cuando se coloca la varilla, un adulto puede empujar el coche. Y la barra de protección alrededor impide que el niño pierda el equilibrio, brindando seguridad.

También tiene lugar para tomar una botella de agua. Para los pequeños pilotos tienen la sensación de un coche real, el manubrio gira y el reposapiés cuenta con ajuste de altura. El asiento se eleva y perfectamente se pueden llevar los juguetes.

Velocita

Con protector de llanta, reposapiés y pusher, la seguridad y la felicidad están garantizados. El Velocita estimula las habilidades motoras: retirando los accesorios, los niños pueden pedalear libremente. Además, los pequeños pueden llevar una botella de agua en el compartimiento detrás del triciclo.

 

Más información: http://www.calesita.com.ar/

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

capacitacion_principal

Último taller del año sobre financiamiento PyME

Este 23 de noviembre de 9 a 10.30 hs se llevará a cabo el último …