Home » Mercado » Ahora 3 y 6 para juguetes
info

Ahora 3 y 6 para juguetes

El Presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, Dr. Matías Furió, informó que tras intensas negociaciones en conjunto con la Secretaría de Comercio de la Nación y las compañías emisoras de tarjetas de crédito, se ha logrado incorporar de manera definitiva a los juguetes y juegos de mesa de industria argentina al Programa Ahora 3 y Ahora 6. El mismo estará vigente los días jueves a domingo, desde el 1º de enero al 1º de abril de 2018.

El Dr. Furió destacó que el juguete ha sido el único sector incorporado a este acuerdo lo que renueva las expectativas de incrementar las ventas de productos de fabricación nacional en esta temporada del Día de Reyes Magos, que este año cae el sábado 6 de enero.

Además, el Dr. Furió anticipó que el próximo jueves 4 de enero estarán recorriendo la ciudad con los Reyes Magos en un micro descapotable saliendo desde la Rural a las 11 hs. Los Reyes estarán regalando juguetes, recibiendo las cartas de los niños y se sacarán fotos que serán colgadas en el portal infojuguetes.com.ar para que las puedan compartir en las redes sociales. La actividad estará siendo desarrollada por la cámara en el marco de las entregas de más de 15 mil juguetes que son donados por los fabricantes a hospitales e instituciones de todo el país.

 

1 2 3

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Homework-Done-Fast

El e-commerce sigue creciendo en el sector juguetero

La industria del juguete también está notando el impacto del e-commerce, que según los fabricantes …