Home » Diseño » Abrió la inscripción para participar de “Juguemos Juntos”
poster-juguemos-897x1291

Abrió la inscripción para participar de “Juguemos Juntos”

La Fundación Fundalc y Juguetes Universales, con el apoyo institucional de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, convocan a diseñadores y creativos de todo el país a participar en la tercera edición del certamen “Juguemos Juntos”, el primer concurso que celebra el diseño de juguetes inclusivos.

Los participantes podrán inscribirse y presentar sus ideas hasta el 31 de agosto, ingresando a www.fundalc.org/juguemosjuntos, donde los proyectos serán evaluados por un comité de expertos y se entregarán $90.000 en premios, más capacitación y asesoramiento para convertir el proyecto en un emprendimiento sustentable.

El concurso propone que cada participante diseñe un juguete innovador, inclusivo, y que se pueda fabricar en Argentina; para niños con discapacidad visual, auditiva, cognitiva, motriz, o niños dentro del espectro autista. El objetivo es dar visibilidad y premiar el diseño de juguetes para niños con discapacidad y así generar mayores oportunidades de inclusión a través del juego

Podrán participar en forma libre y gratuita, estudiantes o egresados de las carreras de Diseño Industrial, Arquitectura, Diseño gráfico, Bioingeniería, Terapia Ocupacional y Psicopedagogía. Profesionales de equipos de salud y fabricantes de juguetes o bien, cualquier persona interesada en el mundo de los juguetes y la discapacidad; mayores de 18 años, de forma individual o en equipo.

Bases y Condiciones: www.fundalc.org/juguemosjuntos

poster-juguemos-897x1291

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

youtube-unboxing-channels-what-s-inside

La importancia del packaging a la hora de comprar un juguete

Antes una caja servía sobre todo para cuidar al juguete que tenía adentro. Pero en …