Home » Diseño » Abrió la inscripción para participar de “Juguemos Juntos”
poster-juguemos-897x1291

Abrió la inscripción para participar de “Juguemos Juntos”

La Fundación Fundalc y Juguetes Universales, con el apoyo institucional de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, convocan a diseñadores y creativos de todo el país a participar en la tercera edición del certamen “Juguemos Juntos”, el primer concurso que celebra el diseño de juguetes inclusivos.

Los participantes podrán inscribirse y presentar sus ideas hasta el 31 de agosto, ingresando a www.fundalc.org/juguemosjuntos, donde los proyectos serán evaluados por un comité de expertos y se entregarán $90.000 en premios, más capacitación y asesoramiento para convertir el proyecto en un emprendimiento sustentable.

El concurso propone que cada participante diseñe un juguete innovador, inclusivo, y que se pueda fabricar en Argentina; para niños con discapacidad visual, auditiva, cognitiva, motriz, o niños dentro del espectro autista. El objetivo es dar visibilidad y premiar el diseño de juguetes para niños con discapacidad y así generar mayores oportunidades de inclusión a través del juego

Podrán participar en forma libre y gratuita, estudiantes o egresados de las carreras de Diseño Industrial, Arquitectura, Diseño gráfico, Bioingeniería, Terapia Ocupacional y Psicopedagogía. Profesionales de equipos de salud y fabricantes de juguetes o bien, cualquier persona interesada en el mundo de los juguetes y la discapacidad; mayores de 18 años, de forma individual o en equipo.

Bases y Condiciones: www.fundalc.org/juguemosjuntos

poster-juguemos-897x1291

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

16021602_1425404888_marca_SBD_alta-01

El Ministerio de Producción de la Nación lanzó una nueva convocatoria para acceder al Sello del Buen Diseño

El Ministerio de Producción de la Nación ha lanzando una nueva convocatoria para acceder a …