Home » Agenda » Abrin: 35º Feria del Juguete 2018
inaguracion

Abrin: 35º Feria del Juguete 2018

Una vez más, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete estuvo presente en la inauguración de la Feria más importante de Latinoamérica, acompañando con un stand a las firmas Luminias, Mis Ladrillos, Top Toys, Modelex y Casita de Muñecas, que tuvieron la posibilidad de exhibir sus productos de manera gratuita a los más de 15 mil visitantes y lograron tomar contacto con importantes firmas brasileñas con el objetivo de desarrollar asociaciones estratégicas.

La feria es considerada la tercera mayor feria del mundo tras Hong Kong y Nuremberg y explica el 25% de los negocios del sector en el año. El evento contó con más de 1500 lanzamientos de nuevos juguetes, coleccionables, didácticos, juegos, artículos para fiestas y puericultura, entre otros rubros. Además, ofreció charlas especializadas y un espacio para reuniones de negocios.

Entre los casos de éxito de las empresas argentinas con presencia en la feria, podemos destacar los casos de las firmas altamente competitivas como CALESITA y BIEMME, que ademas de producir en Argentina, lograron internacionalizarseinstalando plantas en Brasil y actualmente complementan su produccion abasteciendo ambos mercados. Por su parte, Rasti hagenerado una asociación con un distribuidor de Caxias Do Sul, quien expuso sus productos en la feria. Además, estaba presente Sulamericana, empresa líder en disfraces que fabrica en Argentina a partir de una sociedad con su par brasileño.

Más fotos en este álbum: www.photos.app.goo.gl/slFMPK3fepN4nn093

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

assassins

Assassin’s Creed se convertirá en un juego de mesa gracias a Kickstarter

Assassin’s Creed es un famoso videojuego, del cual hace dos años hubo una adaptación a …