Home » Empresas » Abracadabra: Juegos para aprender trucos de magia
magia

Abracadabra: Juegos para aprender trucos de magia

Gran parte de los chicos tiene una fase en la cual se interesa por la magia, ya sea verla o experimentarla. Muchas veces esa curiosidad proviene después de haber tenido algún cumpleaños en el cual un mago era el animador y mostraba cómo hacía aparecer y desaparecer palomas, encontrar una moneda donde no estaba anteriormente, o hacer de un solo pañuelo varios de distintos colores.

Este interés por la magia puede ser fomentado a través de distintos juegos que existen para aprender diversos trucos.

La Valija del Mago de Ruibal les permite a los niños de más de 6 años aprender 30 trucos. La valija trae una varita mágica, cinco conejos, cuatro daditos y tres cubos de goma espuma, un tubo mágico, tres cubiletes, dos argollas plásticas, dos dedales, una soga, una paleta-conejo, 24 naipes y un libro de magia.

Asimismo, la compañía ofrece otros juegos de magia para aprender, 50, 100 o 180 trucos, utilizando los mismos objetos y agregándoles dados de goma espuma, bolas plásticas, tubo mágico, caja-fakir, jumping-bar, clips, entre otros.

Por otro lado, la empresa Antex también tiene otras opciones de juegos para aprender trucos de magia con un equipo completo para realizar un show propio. Con un manual ilustrado, niños de más de 6 años podrán aprender hasta 150 trucos.

Más información:

https://ruibalgames.com/

http://antexandina.com.ar/

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

triciclos

Nuevas licencias en triciclos little

Los productos licenciados son algunos de los más requeridos por los niños. Ven a sus …