¿A qué jugar durante la primavera?

Faltan solamente unos días para que comience la primavera, una época en la cual nos gusta realizar actividades al aire libre, algo que además es muy beneficioso para los chicos, ya que pueden practicar deportes o sociabilizar con sus amigos.

La empresa Rondi ofrece una serie de vehículos eléctricos para que los chicos recorran las plazas, por ejemplo, para diversas edades, a partir de los 36 meses. Existe una variedad de modelos, tanto para nenas como para nenes.

Turby Toy, por su parte, tiene como novedad un arco de fútbol de Messi para jugar a embocar la pelota en los agujeros que se encuentran en la red para sumar puntos, proporcionando una competencia entre amigos y ejercicio para los chicos.

En cuanto a Top Ball, la compañía, realiza pelotas de PVC para poder jugar a distintos deportes: fútbol, handball, vóley o básquet. Asimismo, tiene cuadriláteros, escaleras o exágonos de coordinación.

Por último, Didifás también tiene una amplia variedad de pelotas para fútbol, básquet, rugby, handball, vóley y para cualquier juego en general.

Más información:

http://www.rondi.com.ar/

http://www.turbytoy.com.ar

http://topball.com.ar/

http://www.didifas.com.ar/

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn