Home » Licencias » PAW PATROL MÁS FUERTE QUE NUNCA

PAW PATROL MÁS FUERTE QUE NUNCA

En agosto, para el día del niño, llego a la pantalla grande la esperada película de Paw Patrol, donde veros a los cachorros convertirse en héroes y vivir nuevas aventuras.
“Paw Patrol: Mighty Pups” es la primera película de esta gran serie que ha enamoradoa grandes y chicos.

Cuando un meteoro cae sobre la tierra, los cachorros más adorados de la TV se convierten en superhéroes con poderes súper especiales.
Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcarán en una nueva aventura perruna, plagada de emoción y misterio, donde haciendo uso de sus nuevos poderes serán los héroes de Bahía Aventura.
Paw Patrol es la serie de televisión y franquicia más grande a nivel mundial y su estreno llega precisamente para el día del niño, como una forma de celebrar con todos sus fans ese día tan especial.
Paw patrol: Mighty pups llega el 15 de agosto a todos los cines del país y con sorpresas dentro de la película que de seguro encantarán a todos los niños En un partnership inédito con Nickelodeon, BF Distribution, una de las mayores
distribuidoras independientes del país, adquirió los derechos de exhibición de la película “Paw Patrol: Mighty Pups” y llevo a los personajes de la exitosa serie de televisión del canal a los cines de todo el país en el mes del niño: Agosto 2019

Fuente: Sudlicensing

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Sin título 8

Feisty Pets

Los ojos de Feisty Pets se mudan a regalos, accesorios y ropa antes del lanzamiento …